Saltar al contenido.

Se unen policías y bomberos para limpiar escuelas

En beneficio de la salud de más de 132 mil 800 alumnos y personal docente de 557 escuelas, el Gobierno de Guadalupe apoyó con el deshierbe y limpieza de 883 mil 528 metros de áreas verdes en los planteles.

Mediante el programa “Aquí estamos todos”, la autoridad municipal colabora con la comunidad educativa ante la reactivación de clases presenciales, poniendo a disposición el teléfono 81 8030-6000, extensiones 6511 y 6512, para solicitar que se lleven a cabo estas labores.

Este jueves, policías y bomberos de Guadalupe, además de personal de la Secretaría de Bienestar Social, se unieron a labores de limpieza y deshierbe en planteles educativos ubicados en la colonia Vista Sol.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez; el Secretario de Bienestar Social, Eduardo Martínez; y el Director de Bomberos Guadalupe, Ismael Duarte; encabezaron los trabajos emprendidos por más de 50 servidores públicos, entre policías y personal de las tres dependencias.

Los planteles donde se eliminó la hierba y se procedió a una limpieza general de áreas verdes, son la Escuela Primaria “Bonifacio Salinas Leal”, y el Jardín de Niños Federal “Dolores Carbajal de Gortari”.

El Director de la Escuela Primaria, Roberto Mancilla, agradeció al personal del Municipio por el apoyo brindado, al dejar el plantel en mejores condiciones.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: