Saltar al contenido.

Se unen policías y bomberos para limpiar escuelas

En beneficio de la salud de más de 132 mil 800 alumnos y personal docente de 557 escuelas, el Gobierno de Guadalupe apoyó con el deshierbe y limpieza de 883 mil 528 metros de áreas verdes en los planteles.

Mediante el programa “Aquí estamos todos”, la autoridad municipal colabora con la comunidad educativa ante la reactivación de clases presenciales, poniendo a disposición el teléfono 81 8030-6000, extensiones 6511 y 6512, para solicitar que se lleven a cabo estas labores.

Este jueves, policías y bomberos de Guadalupe, además de personal de la Secretaría de Bienestar Social, se unieron a labores de limpieza y deshierbe en planteles educativos ubicados en la colonia Vista Sol.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez; el Secretario de Bienestar Social, Eduardo Martínez; y el Director de Bomberos Guadalupe, Ismael Duarte; encabezaron los trabajos emprendidos por más de 50 servidores públicos, entre policías y personal de las tres dependencias.

Los planteles donde se eliminó la hierba y se procedió a una limpieza general de áreas verdes, son la Escuela Primaria “Bonifacio Salinas Leal”, y el Jardín de Niños Federal “Dolores Carbajal de Gortari”.

El Director de la Escuela Primaria, Roberto Mancilla, agradeció al personal del Municipio por el apoyo brindado, al dejar el plantel en mejores condiciones.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: