Saltar al contenido.

Se unen policías y bomberos para limpiar escuelas

En beneficio de la salud de más de 132 mil 800 alumnos y personal docente de 557 escuelas, el Gobierno de Guadalupe apoyó con el deshierbe y limpieza de 883 mil 528 metros de áreas verdes en los planteles.

Mediante el programa “Aquí estamos todos”, la autoridad municipal colabora con la comunidad educativa ante la reactivación de clases presenciales, poniendo a disposición el teléfono 81 8030-6000, extensiones 6511 y 6512, para solicitar que se lleven a cabo estas labores.

Este jueves, policías y bomberos de Guadalupe, además de personal de la Secretaría de Bienestar Social, se unieron a labores de limpieza y deshierbe en planteles educativos ubicados en la colonia Vista Sol.

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Márquez; el Secretario de Bienestar Social, Eduardo Martínez; y el Director de Bomberos Guadalupe, Ismael Duarte; encabezaron los trabajos emprendidos por más de 50 servidores públicos, entre policías y personal de las tres dependencias.

Los planteles donde se eliminó la hierba y se procedió a una limpieza general de áreas verdes, son la Escuela Primaria “Bonifacio Salinas Leal”, y el Jardín de Niños Federal “Dolores Carbajal de Gortari”.

El Director de la Escuela Primaria, Roberto Mancilla, agradeció al personal del Municipio por el apoyo brindado, al dejar el plantel en mejores condiciones.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: