fbpx
Saltar al contenido.

SE REGISTRA ALFONSO AYALA COMO PRECANDIDATO AL MUNICIPIO DE ESCOBEDO POR EL PRI

“Queremos y la gente quiere un verdadero cambio en el Municipio de Escobedo que sigue con los mismos vicios y transas del grupo que Abel Guerra y Clara Luz encabezan desde hace varias administraciones”, dijo  Alfonso Ayala de Alianza por Escobedo al regsitrarse como precandidato del PRI a la alcaldía de la citada localidad.
Agregó que tienen las ganas y el conocimiento para mejorar todo lo malo que existe en Escobedo ,desde la venta fraudulenta de terrenos ,hasta la mega deuda que las administraciones del grupo de Abel Guerra han contraído sin responsabilidad.
“Nadie sabe donde esta tanto dinero del que no han dado cuenta, además de porque una deuda a un plazo tan largo”, señaló.
Refirió que la gente esta harta de que en cada administración del mismo grupo de Clara o Abel ,les vendan el mismo terreno en que habitan y que los problemas de inseguridad y en general de servicios públicos sigan y sigan cada vez peor.
Aseguró que su proyecto por Escobedo garantiza bienestar para la ciudadania y un cambio radical en la manera de gobernar y en el trato a la gente ,que es a la que se deben.

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sin categoría

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo