Saltar al contenido.

Se proclama «Juanjo Gutiérrez» como virtual ganador a la Sección 50

Ayer por la tarde, el maestro de la planilla naranja Juan José Gutiérrez Reynosa hizo un pronunciamiento en un inmueble del centro de Monterrey donde aseguró que su victoria resultó contundente en las elecciones del gremio magisterial por lo que invitó al resto de las planillas que participaron a sumarse a su proyecto.

El virtual ganador como secretario general de la sección 50 de maestros dirigió un mensaje a los más de 30 mil maestros del estado.

Además prometió reingeniería total en la práctica sindical se va a mejorar la calidad de vida de los maestros como certificados de jubilación y mejorar servicio médico e instalación de plataformas digitales .

Votos

En las elecciones hubo 120 casillas en todo el estado.

De acuerdo a fuentes consultas el maestro Juan José obtuvo la mayoría en las votaciones siendo favorecido con el 37 % y las 8 planillas restantes habrían obtenidos en distintos porcentajes un total de 62% .

Mañana el maestro Juan José podría recibir la carta del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: