fbpx
Saltar al contenido.

Se intoxican seis alumnos en Sinaloa tras comer brownies

Al menos seis estudiantes de la Secundaria Técnica Número 74 de Los Mochis, Sinaloa se intoxicaron el pasado martes tras haber consumido brownies presuntamente elaborados con marihuana.

De acuerdo con la información brindad por las autoridades, uno de los seis alumnos afectados fue quien llevó los pastelillos y los compartió con los demás afectados.

Al poco tiempo de haberse comido los brownies, los estudiantes empezaron a sentirse mal del estómago y a presentar dolor de cabeza, por lo que los maestros se percataron que los alumnos habían comido algo que les hizo daño.

Mientras que las autoridades del plantel educativo se encuentran investigando cómo fue que se registraron los hechos, el menor que repartió los postres presuntamente horneados con marihuana se encuentra suspendido hasta esclarecer lo ocurrido.

Las autoridades educativas de Sinaloa mencionaron que se encuentran esperando a que finalicen las indagatorias, las cuales hasta el momento continúan en curso, para precisar que fue lo que consumieron exactamente los estudiantes.

El subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Horacio Lora Oliva, señaló que de ser cierto que los estudiantes se intoxicaron por comer postres con marihuana, el menor responsable será expulsado de la Secundaria Técnica Número 74.

La Fiscalía General de Sinaloa será quien continúe con la investigación en caso de que se identifique algún delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: