fbpx
Saltar al contenido.

Se intoxican 14 alumnos y tres maestros por comer pastel en convivio

Al menos 14 alumnos y 3 maestros fueron hospitalizados por intoxicación después de comer pastel en una escuela primaria del municipio de Chilapa, en Guerrero.

Los 14 niños de alrededor de 10 años de edad fueron internados en el hospital general de Chilapa; cuatro de ellos perdieron el conocimiento.

Al parecer, la intoxicación se debe a un pastel que estaba en mal estado y que consumieron en un convivio organizado por alumnos y maestros.

Luego de la reunión, los asistentes comenzaron a sentir náuseas, vomito y dolor abdominal, inclusive cuatro niños se desmayaron luego de presentar mareos en la escuela.

Los niños fueron hospitalizados alrededor de las 11 de la mañana y se les dio de alta de manera gradual mientras se recuperaban.

Tras el incidente, una brigada de la Secretaría de Salud de Guerrero se trasladó hasta la comunidad ubicada para tomar la muestra del pastel y determinar el origen de la intoxicación.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: