Saltar al contenido.

Se han rehabilitado 222 escuelas gracias a la sociedad civil y la IP

Autoridades estatales acudieron el día de hoy a la Primaria Profesora Arnulfa Pérez Pérezen en el Municipio de San Nicolás para realizar las acciones de rehabilitación, esto como parte del programa impulsado por el Gobernador Samuel García «Apadrina una Escuela».

Ahí, el Gobernador Samuel García informó que la empresa Ternium donó recursos para rehabilitar el treceavo plantel escoltar para contribuir a que los niños de Nuevo León y así tengan un regreso seguro a la escuela después de la pandemia del COVID-19.

Dijo que de marzo al domingo ya son 222 escuelas que van a quedar dignas. Gracias a la sociedad civil y la iniciativa privada.

En el evento también estuvieron Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León; la Secretaría de Educación, Sofialeticia Morales Garza; además de Bernardo Turner González, líder del programa; el CEO de Ternium, Máximo Vedoya; César Alejandro Jiménez Flores, Presidente de Ternium México así como voluntarios.



ÚLTIMAS ENTRADAS

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.

Impulsa SEP la participación de alumnas y alumnos para sacar adelante las grandes tareas

Es importante escuchar a los estudiantes para entenderlos y hacia allá se dirigen nuestros esfuerzos, afirma la subsecretaria de Educación Básica.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

AMLO presiona a la OMS , dijo que es ineficiente por no certificar vacunas con rápidez

El mandatario federal consideró que en temas relacionados con la salud, el organismo internacional debería avanzar más rápido, sin embargo, no ha podido aún dar el aval para las vacunas rusa y china, Sputnik V y Cansino, respectivamente.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: