Saltar al contenido.

Se gradúan alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Guadalupe

Al concluir con el periodo agosto- noviembre, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz informó que la Escuela de Artes y Oficios suma más de 12 mil alumnos que concluyeron sus talleres del 2018 a la fecha.

Cristina Díaz reconoció el esfuerzo de 750 graduados que concluyeron sus clases durante este trimestre en la modalidad en línea y presencial.

En esta ocasión participaron alumnos de Venezuela, Portugal, Chile, El Salvador, Francia y España, mientras que el objetivo de las clases es impulsar el emprendimiento de negocios y el autoempleo.

La edil reiteró su compromiso de certificar los 60 talleres de la Escuela de Artes y Oficios ante la Secretaría de Educación a nivel estatal y federal.

«Cada uno de ustedes es una prueba, que a pesar de que si tuvieron dificultades tomaron el curso y que con todo lo que haya sucedido, están aquí para recibir el reconocimiento de que finalizaron estos cursos, me siento muy contenta, muy orgullosa de este trabajo que realiza la Escuela de Artes y Oficios y yo estoy segura que el próximo trimestre vamos por más, es decir, vamos a tener más alumnos el próximo año 2023», indico la alacaldesa.

Díaz Salazar señaló que alumnos de la Escuela de Artes y Oficios han participado en las Exposiciones Navideñas donde ofrecen sus productos, los cuales son elaborados con los conocimientos adquiridos de los talleres y los ofrecen para su venta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: