Saltar al contenido.

Se gradúan alumnos de centros comunitarios del curso de Tecnología 4.0

Este miércoles concluyó con éxito el segundo Curso de Tecnología 4.0 MachineCare impartido en Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, en donde se tuvo la participación de 28 niñas, niños y jóvenes.

La finalidad del programa es que los alumnos aprendan Robótica, Programación, Diseño 3D y muchas herramientas que les servirán en su desarrollo escolar y personal.

La graduación se realizó en el Macrocentro Comunitario San Bernabé, donde se hizo entrega de diplomas y se regalaron tres becas con valor de 10 mil pesos cada una, para niñas, niños, jóvenes y sus familias que se comprometieron en aprovechar al máximo esta gran oportunidad de seguir aprendiendo y llegar a un tercer curso que los llevará a una Feria de la Tecnología.

Esos alumnos son pioneros de este programa que está abierto a escuchar las necesidades tecnológicas o inquietudes que puedan existir de su parte, para que así, todos los niños y niñas de Nuevo León tengan acceso a estos cursos gratuitos que brindan herramientas tecnológicas para el futuro.

En el evento se agradeció a MachineCare Education y a Fundación Nuevo león 4.0 por brindar oportunidades a niñas, niños y jóvenes de Nuevo León.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: