Saltar al contenido.

Se benefician dos planteles más del Municipio de Guadalupe con programa de limpieza de escuelas

Gracias al programa permanente de limpieza impulsado por el diputado Félix Rocha Esquivel, está semana se beneficiaron otros dos planteles más del Municipio de Guadalupe.

Se trata del Jardín de Niños «Amalia de Castillo Ledón», turno matutino y Jardín de Niños “Simón de la Garza”, turno vespertino cuya Directora es Julia Becerra,también en la primaria Niños Héroes de la Colonia 31 de Diciembre se hizo deshierbe, desmonte y recolección de basura.

Dichas brigadas han beneficiado a más de 400 alumnos de los planteles educativos.

Durante sus recorridos en los planteles, localizados en el Distrito 14 que representa, el legislador panista sigue constatando que algunas escuelas no cuentan con lo necesario para el próximo regreso a clases, como luz, agua y deshierbe.

Como en el caso de la Escuela Niños Héroes, que cuenta con muchas necesidades para poder estar habilitada para el regreso a clases; por ello los maestros están asistiendo al plantel a dar las clases en línea según explicó la Directora Tania Flores Bernal.

El programa permanente de limpieza fue implementado por Félix Rocha en septiembre con el objetivo de mejorar el aspecto de los planteles educativos ante la poca respuesta de las autoridades de todos los niveles.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: