Saltar al contenido.

Se benefician dos planteles más del Municipio de Guadalupe con programa de limpieza de escuelas

Gracias al programa permanente de limpieza impulsado por el diputado Félix Rocha Esquivel, está semana se beneficiaron otros dos planteles más del Municipio de Guadalupe.

Se trata del Jardín de Niños «Amalia de Castillo Ledón», turno matutino y Jardín de Niños “Simón de la Garza”, turno vespertino cuya Directora es Julia Becerra,también en la primaria Niños Héroes de la Colonia 31 de Diciembre se hizo deshierbe, desmonte y recolección de basura.

Dichas brigadas han beneficiado a más de 400 alumnos de los planteles educativos.

Durante sus recorridos en los planteles, localizados en el Distrito 14 que representa, el legislador panista sigue constatando que algunas escuelas no cuentan con lo necesario para el próximo regreso a clases, como luz, agua y deshierbe.

Como en el caso de la Escuela Niños Héroes, que cuenta con muchas necesidades para poder estar habilitada para el regreso a clases; por ello los maestros están asistiendo al plantel a dar las clases en línea según explicó la Directora Tania Flores Bernal.

El programa permanente de limpieza fue implementado por Félix Rocha en septiembre con el objetivo de mejorar el aspecto de los planteles educativos ante la poca respuesta de las autoridades de todos los niveles.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: