Saltar al contenido.

Se benefician dos planteles más del Municipio de Guadalupe con programa de limpieza de escuelas

Gracias al programa permanente de limpieza impulsado por el diputado Félix Rocha Esquivel, está semana se beneficiaron otros dos planteles más del Municipio de Guadalupe.

Se trata del Jardín de Niños «Amalia de Castillo Ledón», turno matutino y Jardín de Niños “Simón de la Garza”, turno vespertino cuya Directora es Julia Becerra,también en la primaria Niños Héroes de la Colonia 31 de Diciembre se hizo deshierbe, desmonte y recolección de basura.

Dichas brigadas han beneficiado a más de 400 alumnos de los planteles educativos.

Durante sus recorridos en los planteles, localizados en el Distrito 14 que representa, el legislador panista sigue constatando que algunas escuelas no cuentan con lo necesario para el próximo regreso a clases, como luz, agua y deshierbe.

Como en el caso de la Escuela Niños Héroes, que cuenta con muchas necesidades para poder estar habilitada para el regreso a clases; por ello los maestros están asistiendo al plantel a dar las clases en línea según explicó la Directora Tania Flores Bernal.

El programa permanente de limpieza fue implementado por Félix Rocha en septiembre con el objetivo de mejorar el aspecto de los planteles educativos ante la poca respuesta de las autoridades de todos los niveles.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: