Saltar al contenido.

Samuel García presenta a Luis Gómez como director del ISSSTELEON

El gobernador de Nuevo León, Samuel García entregó el nombramiento Luis Gómez como nuevo director del ISSSTELEON, donde buscarán que sea una institución incorruptible, aseguró el mandatario estatal.

El día de ayer, tras su regreso de vacaciones, Samuel García dio a conocer a través de sus redes sociales los cambios dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León.

Luis Gómez ingresa en el lugar de José Carlos Hernández, quien fungió como encargado del despacho del ISSSTELEON a partir del 4 de octubre del 2021.

El nuevo director estará a cargo de cumplir con los programas para otorgar seguros, prestaciones, pensiones, así como para determinar y vigilar el cobro de las cuotas y aportaciones así como los recursos del instituto.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestro de la UNAM que desapareció fue hallado sin vida

El maestro de la UNAM Carlos Heinrich Schulze Schreiber a quien reportaron como desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón fue hallado muerto en Tlaxcala.

Nombran a nueva Secretaria Técnica de Conarte

La Maestra Ninfa Aurora Romero Medellín es la Secretaria Técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, presidido por la Licenciada Verónica González Casas.

Será presencial y no híbrido regreso a clases: SENL

La secretaria de Educación en Nuevo León, Sofialeticia Morales Garza descartó que el nuevo ciclo escolar a iniciar el 29 de agosto vaya a ser de forma híbrida, como fue solicitado por maestros ante la falta de agua en algunos planteles escolares

Emiten SEP y Correos de México estampilla postal en homenaje a maestros

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) efectuaron la cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal conmemorativa del Día de la Maestra y del Maestro, en el Patio Carteros del Palacio Postal.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: