fbpx
Saltar al contenido.

Salud reporta que son 13 escuelas con reporte de COVID-19 en NL

Luego de los primeros 15 días de clases, el Titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que son 13 los planteles de nivel de educación básica los que han presentado por lo menos un contagio de COVID-19.


Comentó que se siguen monitoreando las condiciones epidemiológicas de cada plantel, los cuales, deben cerrar por 14 días si presentan un caso, y luego hacer el estudio correspondiente.


Al inicio de este ciclo escolar , el 3% de escuelas comenzaron con clases presenciales, 15% de forma mixta, y 82% a distancia.

Según lo declarado en la mesa de trabajo de transición el día de hoy, recordó que conforme se vaya avanzando se irán abriendo más escuelas.


¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.



Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo