Saltar al contenido.

Rompe esquemas la Secundaria No. 2, Guelatao, en el centro de Santa Catarina

Mediante una publicación de El Norte se dió a conocer la forma en que la secundaria No. 2 de Santa Catarina rompe esquemas.

La secundaria volvío a clases en un modelo sincrónico de clases presenciales y a distancia, pero además tiene el turno vespertino un horario más extendido.

Los estudiantes del turno vespertino acuden de lunes a viernes, de 13:00 a 18:00 horas. A pesar que lo que indican los protócolos de Salud y es que sean máximo 3 horas diarias.

La secundaria tiene 30 salones que tienen un máximo de 20 alumnos , a los que se les toma la temperatura cada hora.

Esta secundaria es de las únicas 4 que dan clases en esta modalidad.

La directora Micaela Zapata Mata declaró a EL NORTE que «Cuando hay corazón todo sale como uno lo programa. Va a ser un éxito lo que estamos haciendo».


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

4 Comentarios »

  1. Necesito Tel. TELEDIARIO PARA ENVIAR MENSAJE A MAESTRA
    MICAELA ZAPATA MATA DE SU.HERMANO
    SR. CLEOFAS ZAPATA MATA , SUFRIO
    ACCIDENTE EN SU CASA

    .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: