Saltar al contenido.

Robo en las Pampas indigna a ciudadanos

Monterrey N.L: La tarde de este martes una familia fue víctima del crimen común en la ciudad de Monterrey sólo que al interior del estacionamiento de un famoso restaurante de carnes.

Fue en el estacionamiento del restaurante Las Pampas, dónde la familia al salir de degustar los alimentos encontraron su automóvil con un cristal roto y el robo de las pertenencias a lo que decidieron pedir apoyo al gerente del establecimiento y este se negó.

A decir del comensal, los encargados del restaurante se portaron groseros y se negaron a hacerse responsables de lo sucedido en su propio estacionamiento, situacion que provocó la molestia de los ciudadanos que estaban ahí presentes.

1 Comentario »

  1. Buen dia, lamentablemente hoy en día, el nivel de delincuencia se ha manifestado incluso dentro de los establecimientos,
    afortunadamente en Mr.Pampas no hemos tenido incidentes dentro del restaurante. Actualmente contamos con cámaras de seguridad y servicio de valet parking para evitar que los automóviles sean dejados fuera de nuestro resguardo y puedan ser afectados por condiciones ajenas a nosotros. De hecho tenemos un letrero indicando que al estacionarse fuera de nuestro restaurante existe posibilidad como cualquier ciudadano de tener una mala experiencia, por tal motivo no podemos hacernos responsables de lo que pasa afuera de las instalaciones.
    Es muy lamentable que haya pasado con un cliente de nosotros, pero no tuvimos el resguardo de su vehículo con valet parking.
    Comprendemos la situación y lamentamos mucho el incidente que lamentablemente ya forma parte de la estadistica en esa zona de Monterrey.
    Estaremos atentos de las autoridades competentes para la detención de los responsables.

    Atte.
    Mr.Pampas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: