Saltar al contenido.

Roban en escuela de la colonia Mitras Centro en NL

Delincuentes ingresaron la escuela primaria «Ignacio Zaragoza Club de Leones No. 10», ubicada en la colonia Mitras Centro, donde además de apoderarse de 41 pastillas térmicas, causaron daños considerables en las instalaciones del plantel.

Se presume que el robo pude haberse efectuado el pasado fin de semana, aprovechando que las escuelas actualmente se encuentran cerradas debido a la situación actual; según señalaron autoridades

Los hechos fueron reportados al director del plantel por el personal de intendencia, quienes acuden cada tres días para dar mantenimiento; quién reporto los hechos a las autoridades.

El personal de limpieza explicó que se percataron que había mucho desorden en los salones, lo que indica que alguien ingreso sin autorización.

Mencionaron que los ladrones se llevaron el aparato térmico más grande de la subestación que es el que surte todas las áreas de la escuela; dicha pastilla está valuada en más de tres mil pesos.

Los amantes de lo ajeno, también se apoderaron de 40 pastillas térmicas de los climas, que están valuados en más de mil 500 pesos.

Personal de La Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al sitio, para iniciar las investigaciones del cuantioso robo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: