Reviviendo a Nueva Alianza

Por: Rodrigo Luna Guevara
A río revuelto ganancia de pescadores. Dicho popular
Verá usted estimado lector, ya está definido que el Partido Nueva Alianza ha muerto, paso a mejor vida y el INE llevará a cabo la liquidación del mismo ya que no logró al menos el 3% de los votos a nivel federal en las elecciones del pasado 1 de julio.
Sin embargo, en Nuevo León se pusieron las pilas los de la Sección 50 y andan afiliando de forma desesperada.
Se trata de César Gerardo Parga, quien por órdenes de Juanjo Gutiérrez junto un grupo de buenas pero blancas e inocentes personas que seguro no verán un retorno de su trabajo, para operar las afiliaciones.
Y usted se preguntará estimado lector ¿Son tiempos electorales? ¿Temporada de patos? ¿Con eso se salvará el partido?
Para nada, la intención es más perversa de lo que aparenta.
Resulta que el finiquito del partido nacional se reparte entre los “partiditos” estatales que conservaron el registro, y ¿Qué creeeeeee? Pues si, le llegan más recursos al estado que tenga más afiliados.
En otras palabras, lo único que buscan estos pelafustanes es seguir cobrando de director, en el SNTE y en el partido en el caso de Juanjo, o tener más recursos para seguir manteniendo sus proyectos infértiles como es el caso del Brujo que se ve como un Porfirio Díaz en el partido agonizante.
Ahora sí que estas lacras, hasta de un muerto se aprovechan.
La meta es juntar 12 mil afiliados antes del finiquito.
Si desconoces si perteneces a un partido político, en esta liga lo puedes averiguar con tu clave de elector y si no estás de acuerdo puedes presentar una queja ante el Instituto Estatal Electoral.
Saludos
@rolungue