Saltar al contenido.

Reunirá el FISL el talento de 4 universidades

En el marco del 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía, cuatro universidades del estado se unieron a la celebración mediante un Encuentro Universitario de Teatro.

La UANL, ITESM, UDEM y U-ERRE, se reunirán para presentar cuatro obras en las que participan estudiantes de dichas instituciones, del 10 al 14 de octubre en el Teatro del Centro de las Artes.

El 10 de octubre a las 8 de la noche la Compañía de Teatro Experimental de la UANL, ofrecerá la obra Kumbia Sumergida, escrita por Hernán Galindo y dirigida por talentosos artistas encabezados por Janina Villarreal.

El Mito de la Felicidad, es una puesta en escena por parte del Tec de Monterrey, escrita por Jorge Silva, bajo la Dirección de Claudia Marín; es una comedia de humor negro, en la cual se cuestiona la idea de felicidad como un estado permanente del ser humano. Dicha obra se podrá disfrutar el 11 de octubre.

La Universidad de Monterrey presenta “Musa”, una increíble comedia sobre Aristófanes: teatro dentro del teatro; escrita y dirigida por Hernán Galindo y en colaboración con el maestro Jaime Sierra. La puesta en escena se presentará el 12 de octubre.

Payasos es una obra propuesta por la Universidad Regiomontana (U-Erre), escrita por Luis Guerrero, el cual relata la vida de dos payasos callejeros que sueñan con un futuro mejor y brillante. La obra está bajo la dirección de Yudith González, la cual se presentará el 13 de octubre a las 8:00 de la noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: