fbpx
Saltar al contenido.

Renuevan a director de Preparatoria 5 de la UANL

La Honorable Junta de Gobierno de la UANL le tomó protesta como director para el periodo 2022-2025 al maestro Zeuz Fernando Ibarra Montemayor.

El acto protocolario realizado el 29 de noviembre en la Preparatoria 5 estuvo encabezado por el Rector de la UANL, Santos Guzmán López.

«Para mis próximos tres años, reitero mi compromiso con la Universidad para cumplir los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional y la Visión 2030», indicó Montemayor.

El funcionario universitario añadió que la UANL buscará nuevos espacios aledaños a la preparatoria para ampliar sus instalaciones.

Durante la ceremonia protocolaria, el Rector de la UANL le colocó la medalla venera a Zeuz Ibarra como símbolo de autoridad universitaria.

La Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ampliará su oferta educativa al sumar un bachillerato técnico médico, esto durante el segundo periodo como director del maestro Zeuz Fernando Ibarra Montemayor.

La incorporación de este plan de estudios a esta dependencia universitaria ubicada en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, beneficiará a alrededor de 500 estudiantes.

image-1-1024x576 Renuevan a director de Preparatoria 5 de la UANL

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo