fbpx
Saltar al contenido.

Renueva director de FIC compromiso con la UANL

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León será dirigida por un nuevo periodo por Ricardo González Alcorta, luego de que el 8 de noviembre tomara protesta ante la Honorable Junta de Gobierno de la Universidad, la cual encabeza su presidente Benjamín Limón Rodríguez.

El doctor en ingeniería estructural fue envestido por el Rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, Santos Guzmán López, quien asistió como invitado de honor al acto protocolario celebrado ante autoridades de la Universidad y comunidad estudiantil de la facultad que dirigirá hasta el año 2025.

Consciente de que la FIC se mantiene en constante renovación con una visión holística de lo que sucede en la ingeniería civil a nivel global, González Alcorta se comprometió con la UANL, población estudiantil y sector empresarial a mantener el prestigio de la educación que ha brindado la facultad a lo largo de su historia.

Asimismo dijo sentirse honrado por la confianza depositada para esta segunda administración.

“Agradezco todo el apoyo que siempre han brindado las autoridades a esta facultad y aprovecho la oportunidad para refrendar el compromiso que tenemos ante la H. Junta de Gobierno y ante el Rector”, señaló González Alcorta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: