Saltar al contenido.

Rehabilitan escuela primaria en San Nicolás

El Municipio de San Nicolás y la empresa Ternium rehabilitaron el inmueble sede de las escuelas Primarias Arnulfa Pérez Pérez, Turno Matutino, y Antonia González Treviño, Turno Vespertino, en la Colonia Unidad Laboral. Esto como medida de apoyo y solidaridad hacia la comunidad.

Entre los trabajos que se realizaron en el plantel destaca la pintura al interior y exterior de los edificios y salones, la construcción de rampas de acceso así como la instalación de barandales de protección a la salida de las aulas.

El alcalde Daniel Carrillo acudió a este plantel para recibir junto con la comunidad educativa de ambas primarias, los trabajos que desarrolló la empresa acerera como parte de su programa Voluntarios en Acción.

Durante el evento, el Presidente Ejecutivo de Ternium México, César Alejandro Jiménez Flores, dirigió un mensaje al personal docente y a los padres de familia reunidos en la escuela, donde comentó que más de un centenar de voluntarios de la empresa Ternium colaboraron en la rehabilitación integral del plantel durante el mes de octubre.

También, refrendó el compromiso de Ternium con el desarrollo económico del Municipio de San Nicolás, con acciones a favor del deporte, de la educación, de la salud y del medio ambiente.


Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: