Saltar al contenido.

Regresará UANL a clases el 14 de febrero

El regreso presencial a las aulas para estudiantes de la UANL, será a partir del próximo lunes 14 de febrero, será obligatoria tanto en prepas y facultades.

La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León así lo dio a conocer mediante un comunicado en el que se explica que el regreso a la modalidad presencial se dará en función con las condiciones de infraestructura y de personal de cada dependencia.

Serán los profesores quienes notificarán a los alumnos sobre las condiciones en que se llevará a cabo el regreso para lo que resta del semestre, o hasta que las autoridades lo determinen.

Los estudiantes deberán generar su pase digital a través de la aplicación Asiste Seguro, para acceder a las instalaciones universitarias.

La Universidad señaló que en clases presenciales será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento y en todo los espacios de la institución y además, se pide respetar todas las recomendaciones sanitarias.


ÚLTIMAS ENTRADAS

man in beige blazer holding tablet computer

El origen del Día del Maestro en México

La historia del día del maestro en México se remonta a 1917, cuando un grupo de diputados (casi todos ex maestros) enviaron una iniciativa al Congreso para celebrar a los trabajadores de la educación. Dentro de esa iniciativa se propuso que la fecha para conmemorarlo fuera el 15 de mayo.

Día del Maestro: Profe de primaria revela cuánto gana en México

Una maestra de primaria en México destapó cuánto gana con su profesión. Y es que sobre los maestros hay muchas ideas erróneas que minimizan sus esfuerzos para transmitir conocimiento a los niños, niñas y adolescentes.

Marchará la CNTE en CDMX por el Día del Maestro

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que este 15 de mayo, Día del Maestro, realizarán una movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo para “defender nuestros derechos laborales y sindicales”.

Maestra exhibe comentarios ofensivos que recibe por su profesión

Fue a través de TikTok en donde la docente Miss Sullivan, maestra de primaria y estrella de la plataforma de videos cortos, decidió compartir todas las frases negativas y molestas que recibe sólo por su profesión.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: