Saltar al contenido.

Regresan a clases el 50 % de los alumnos en Santa Catarina

El día de hoy regresaron a clases presenciales el 50 por ciento de alumnos de los planteles educativosubicados en el municipio de Santa Catarina, informó el Alcalde Jesús Nava, quien reiteró que el Gobierno Municipal coadyuvará en la reactivación educativa.

El Munícipe acudió a la Primaria Nicomedes Acosta Hernández, en Cumbres de Santa Catarina, donde reconoció la labor del personal docente, padres de familia y alumnos por el regreso a clases de manera presencial en 175 escuelas de 207 que hay en la ciudad, y exhortó a seguirse cuidando con las medidas y controles de salud ante el Covid19.

Previo al regreso a las aulas, la Administración Municipal ha llevado a cabo brigadas de limpieza en diversas escuelas, con deshierbe, fumigación, entre otras acciones para brindar a los alumnos un regreso a clases de manera segura.

A través de esto, el Gobierno Municipal también se suma a la reapertura de escuelas por parte del Estado.

Nava Rivera, quien estuvo acompañado de personal de las Secretarías de Ayuntamiento, Educación y Servicios Públicos, así como también de regidores, escuchó las inquietudes del personal del plantel educativo a fin de brindarles la atención correspondiente.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: