Saltar al contenido.

Regresan a clases 250 mil estudiantes a la UANL

Con más de 250 mil alumnos, iniciaron las activadas del primer semestre del 2023 en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con un mensaje y recorrido por las instalaciones de la Preparatoria 25, así como de la Facultad de Veterinaria, el rector de la máxima casa de estudios, Santos Guzmán, le dio la bienvenida a los miles alumnos.

Aunque es la temporada en que se registran menos ingresos, el rector de la UANL, comentó que hasta el momento hay 80 mil alumnos inscritos del nivel medio superior, y 130 mil de nivel licenciatura, además de 5 mil 500 estudiantes de posgrado.

«Este semestre estamos muy contentos, con cien por ciento presencial, pero buscando que se incremente un poco más el porcentaje para utilizar las aulas hibridas y los modelos mixtos. Iniciamos con un 90 por ciento presencial y un 10 por ciento que va entre hibrido y mixto. En el entendido que vamos a aumentar esas dos modalidades», indicó Santos Guzmán.

Para mantener el crecimiento y aprovechamiento de las aulas, el rector destacó que brindarán apoyo que se requiera para las áreas de posgrado.

Lo anterior, a fin de que se le pueda seguir dando facilidades a todos los alumnos de la UANL.

De esta forma, Santos Guzmán invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades y acercarse a la institución para plantear las necesidades de apoyo que requieran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: