Saltar al contenido.

Registra CDMX cerca de 300 escuelas con contagios de covid-19

Cerca de 300 escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y educación especial en la Ciudad de México tienen contagios de covid-19 entre alumnos y personal educativo.

De hecho, 565 profesores salieron positivos en exámenes para detectar el coronavirus, “aunque las cifras podrían ser más altas porque no todo el mundo se está haciendo las pruebas…”, dijo en entrevista con Excélsior el secretario general de la Sección 9 Democrática de la CNTE, Pedro Hernández.

Además, el dirigente gremial, indicó que de las escuelas con casos confirmados son 74% primarias; 11%, preescolares; 9%, de educación especial, y 6 por ciento secundarias.

En algunas de dichos centros se han suspendido las clases de manera presencial, en unos caso solo en los grupos donde se registró el contagio mientras que en otros es la escuela completa la que ha cerrado sus puertas.

Nota Completa, Aquí.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: