Saltar al contenido.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

El robo se registró alrededor de las 7:15 horas del pasado jueves 24 de noviembre, cuando Sandra Pompa, la víctima, se bajó a comprar en una tienda de conveniencia ubicada entre las calles Camino de Los Álamos y Paseo de Las Fuentes, sobre avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Cortijo del Río, al sur de la ciudad.

Sandra, quien también compartió fotos del negocio al que arribaron elementos de Fuerza Civil, destacó para ella lo importante no es la laptop, sino los documentos que son importantes para su carrera, como su tesis doctoral y una conferencia que necesita entregar en los próximos días.

La mujer pidió a la persona que tenga en su poder el aparato o el que se la llegue a encontrar, que se la devuelvan, pues señala que la información que tiene dentro es muy importante para ella, quien dijo ser una madre de soltera que trabaja todo el día para mantener a sus hijos.

Por último, Sandra Pompa dio una breve descripción de la laptop para que si se las llegan a ofrecer o la ven en algún grupo de venta de Facebook la puedan identificar.

«Es una Toshiba blanca, cuando la abren tiene de fondo de pantalla a Chimuelo y Furia Luminosa (personajes de la película de animación 3D ‘Cómo entrenar a tu dragón’), dentro de la maleta, es negra, está una libreta naranja, con todos los apuntes de mis certificaciones, y estaba un cargador de celular con cuadro blanco y un cable de colores… te agradezco mucho, espero que puedan tener compasión de mí, y me puedan devolver mi aparato, yo sé que es muy difícil, les pido que compartan y les agradezco mucho», finalizó el video que hasta el momento suma más de 29 mil reproducciones y se ha compartido más de 700 veces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: