Saltar al contenido.

Rector Santos Guzmán asume presidencia de RENUPS

El rector de UANL, Santos Guzmán López presidirá la Red Neolonesa de Universidades Promotoras de la Salud (RENUPS), para el ciclo 2022-2024.

La RENUPS se formo en 2016 con el propósito de crear normas y políticas que promuevan ambientes favorables para la salud dentro de las instituciones educativas.

Actualmente es la red mas grande del país, incorpora 34 instituciones, entre las que se encuentra el ITESM y la UDEM.

La Secretaria de Salud del estado, Alma Rosa Marroquín, fue la encargada de tomar protesta a la mesa directiva de la Red, que después de dos años, volvió a realizarse de manera presencial en la Biblioteca Universitaria «Raúl Rangel Frías».

El Rector Santos Guzmán, agradeció la distinción de asumir el cargo en un período de dos años y se comprometió a trabajar en beneficio de las comunidades académicas y de la sociedad en general.

«Es por esto, que al coincidir con la responsabilidad de estar al frente de la RENUPS, podremos trabajar a la par con el objetivo de que todas las universidades integrantes de la Red realicen actividades académicas y de responsabilidad social que contribuyan a crear condiciones que garanticen la salud y el bienestar para todos» comentó el rector.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: