fbpx
Saltar al contenido.

Reconoce Sección 50 el papel de la mujer en la sociedad

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación destacó el papel que la mujer ha jugado en una sociedad que evoluciona y progresa.

El pronunciamiento lo realizó el secretario General Juan José Gutiérrez Reynosa en un evento celebrado en el Auditorio Profesor Timoteo L. Hernández.

image-128-1024x683 Reconoce Sección 50 el papel de la mujer en la sociedad

En un marco de la celebración, el SNTE dijo que era necesario impulsar campañas para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

Ante tal situación, el líder Gutiérrez Reynosa refrendó su reconocimiento al trabajo y la actitud de las maestras de Nuevo León comprometidas siempre en impulsar la equidad y la justicia en la sociedad.

El secretario general destacó el esfuerzo que el SNTE lleva a cabo en los planteamientos de lucha igualitaria por el desarrollo y el bienestar.

Gutiérrez Reynosa expresó en todos los espacios oficiales de comunicación que tiene, su cálida felicitación por el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

image-127-1024x683 Reconoce Sección 50 el papel de la mujer en la sociedad

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo