Saltar al contenido.

Reclaman maestros retención de pago y prestaciones, protestaron frente a Palacio

Cerca de 70 maestros pertenecientes de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación protestaron hoy, en el Placio de Gobierno de Nuevo León reclamando la retención de su pago quincenla y otras prestaciones.

El grupo, encabezado por su líder Guadalupe Adolfo Salinas Garza, explicaron que pertenecen al extinto programa federal de escuelas de tiempo completo, y que el Gobierno de Nuevo León está buscando obligarlos a firmar un documento para reubicarlos a cambio de su sueldo.

Una comitiva de docentes junto a su líder, Garza Salinas, fueron recibidos por personal de la Dirección de Gobierno y de recursos humanos de la Secretaría de Educación Estatal.

Fue acordado que el día de hoy y mañana serán pagados la quincena y las prestaciones a los afectados.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Avanza UANL hacia la internacionalización

La Universidad Autónoma de Nuevo León celebra sus 89 años de vida con el firme compromiso de que la institución educativa sea un referente nacional y con proyección global.

En Nuevo León 1 de cada 100 personas no saben leer ni escribir

  En Nuevo León más personas tienen acceso a la educación, por lo que se posiciona como la segunda entidad con el menor índice de analfabetismo en todo México. 

Tiroteo en escuela de Rusia deja 13 muertos

Al menos trece personas murieron, siete de ellas menores de edad, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, ciudad al pie de los Urales, según el Comité de Instrucción ruso

Todo el rigor de la ley para los asesinos de la maestra Beatriz Elizabeth Meza, demanda el SNTE

Más de 20 mil agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su secretario general, Alfonso Cepeda Salas, unieron sus voces para exigir justicia por el asesinato de la maestra Beatriz Elizabeth Meza Rivera, subdirectora de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de Xalapa.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: