Saltar al contenido.

Realizan titulares de SEP estatal y federal recorrido de sedes de vacunación para el sector educativo de Puebla

Tras agradecer el apoyo de los trabajadores de la educación que participan en el proceso de inoculación del refuerzo para el personal del sector, los titulares de la secretarías de Educación estatal y federal, Melitón Lozano Pérez y Delfina Gómez Álvarez, realizaron un recorrido de supervisión en sedes de vacunación.

Con orden, fluidez y en punto de las 08:00 horas, inició la atención en los centros de vacunación ubicados en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco y el Centro Escolar “Presidente Lic. Miguel Alemán” (CELMA), en San Pedro Cholula, donde los funcionarios constataron la afluencia, que el proceso fue constante y además escucharon las impresiones del personal en relación a la seguridad que representa la vacunación.

Es importante destacar que existen 16 sedes para atender al sector educativo en todo el estado. En caso de existir alguna duda por parte del personal (directores, docentes, administrativos e intendentes) de escuelas públicas y privadas, podrán llamar a los números: 222 229 69 00 y 222 229 38 00, con 10 líneas, en horario de 08:00 a 17:00 horas, los días 12, 13 y 14 de enero.

Asimismo, los trabajadores pueden consultar de manera permanente los días, la hora y las direcciones de la sede que les corresponde, a través de la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/SEPGobPue

La dependencia refrenda el compromiso con los trabajadores de la educación, y otorga las facilidades para participar en dicho proceso.


ÚLTIMAS ENTRADAS

No hay excusas. Hay que mantener las escuelas abiertas. Los niños no pueden esperar

“A medida que la variante ómicron de la COVID-19 sigue propagándose por todo el mundo, instamos a los gobiernos a que hagan todo lo posible para evitar que esta situación siga perturbando la educación de los niños.

No podemos quedarnos sin retornar a nuestras escuelas: Carlos Joaquín

*Se presentó el Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022
*El 31 de enero podrán regresar a clases presenciales los jóvenes de educación media superior y superior.
*En educación básica, del 31 de enero al 11 de febrero se continuará trabajando a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje

Presenta la UNAM propuesta de incremento salarial y prestaciones para su personal académico

La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció a su personal académico un incremento de 3.5 por ciento directo al salario, y la misma cifra en prestaciones, correspondientes al periodo del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

USICAMM 2022: SEP lanza convocatoria para promoción de docentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, publico la CONVOCATORIA para la promoción vertical en docentes en los diversos estados del país.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: