Saltar al contenido.

Realizan titulares de SEP estatal y federal recorrido de sedes de vacunación para el sector educativo de Puebla

Tras agradecer el apoyo de los trabajadores de la educación que participan en el proceso de inoculación del refuerzo para el personal del sector, los titulares de la secretarías de Educación estatal y federal, Melitón Lozano Pérez y Delfina Gómez Álvarez, realizaron un recorrido de supervisión en sedes de vacunación.

Con orden, fluidez y en punto de las 08:00 horas, inició la atención en los centros de vacunación ubicados en el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco y el Centro Escolar “Presidente Lic. Miguel Alemán” (CELMA), en San Pedro Cholula, donde los funcionarios constataron la afluencia, que el proceso fue constante y además escucharon las impresiones del personal en relación a la seguridad que representa la vacunación.

Es importante destacar que existen 16 sedes para atender al sector educativo en todo el estado. En caso de existir alguna duda por parte del personal (directores, docentes, administrativos e intendentes) de escuelas públicas y privadas, podrán llamar a los números: 222 229 69 00 y 222 229 38 00, con 10 líneas, en horario de 08:00 a 17:00 horas, los días 12, 13 y 14 de enero.

Asimismo, los trabajadores pueden consultar de manera permanente los días, la hora y las direcciones de la sede que les corresponde, a través de la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/SEPGobPue

La dependencia refrenda el compromiso con los trabajadores de la educación, y otorga las facilidades para participar en dicho proceso.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: