fbpx
Saltar al contenido.

Realizan operativo de vigilancia en escuelas de Santa Catarina

El Gobierno de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, desplegó un operativo de vigilancia en los 177 planteles educativos de nivel básico del municipio, al concluir el ciclo escolar 2022-2023.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, José María Ramírez Reyes, dijo que este despliegue policial se realiza en prevención de actos delictivos en escuelas.

“Son 15 cuadrantes en todo el Municipio y, por cada uno de ellos, darán rondines dos patrullas, para vigilar las escuelas”, dijo el jefe policiaco, al poner en marcha el operativo en la Escuela Primaria “Centenario de la Revolución”, de la colonia Hacienda El Palmar.

Subrayó que los policías municipales brindarán apoyo con rondines y vigilancia a los planteles educativos del municipio de Santa Catarina y sus alrededores, una vez que concluyó el ciclo escolar.

En paralelo, el despliegue policial permitirá dar más seguridad y confianza a los ciudadanos, directivos y alumnos de dichos planteles, apuntó Ramírez Reyes.

Con información de INFO7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: