Saltar al contenido.

Realizan la 2da. Feria Artesanal en la Preparatoria 2 

La Universidad Autónoma de Nuevo León continúa con sus esfuerzos para combatir la discriminación racial con eventos incluyentes como la 2da. Feria Artesanal en la Preparatoria 2, realizado el 3 de diciembre.

El evento fue inaugurado por José Antonio Pagaza González, coordinador de la preparatoria, quien estuvo acompañado de la maestra Celina Alvarado, responsable de Happiness, así como los representantes de la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno del Estado, Esmeralda Mendoza, y Sotero Ávila.

“Bienvenidos todos a nuestro segundo evento de la Feria Artesanal. Vengan de alguna manera a sentir la calidez del interior de la Prepa 2. Esto tiene como objetivo hacer conciencia en la gente que somos un pueblo de una representación cultural muy amplia. Vamos contra la discriminación. Queremos dar más presencia a estos grupos de población porque todos somos México”, enfatizó Pagaza González.

Por su parte, Esmeralda Mendoza, madre mixteca de tres hijos, agradeció este tipo de eventos donde todo mundo se lleva algo nuevo e importante.


La feria ofreció artesanías y alimentos entre los que destacaron las tradicionales gorditas, huaraches, churros de azúcar, vestidos y calzado típicos. Ávila resaltó la importancia de este intercambio de culturas, donde se encuentran distintas visiones del mundo, enriqueciendo el humanismo y los valores.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: