fbpx
Saltar al contenido.

Realizan Asamblea en NL para el análisis del diseño de los libros de texto gratuitos

La secretaria de Educación de Nuevo Léon, Sofia Leticia Morales, junto con autoridades educativas federales y estatales encabezaron la Asamblea de Análisis del plan y los programas de estudio para el diseño de los libros de texto gratuito en Educación Básica .

En la Asamblea contaron con la participación de docentes, padres de familia y representantes de distintos sectores sociales, quienes en esta consulta y con base a sus propuestas se realizarán las modificaciones necesarias en el marco de la Nueva Escuela Mexicana.

En el evento también se hizo entrega de la colección Biblioteca SEP Centenaria 2021, que contiene títulos literarios que buscan incentivar el hábito de la lectura en la comunidad educativa.


¡El valor de la FE!

Dentro de la educación que se recibe en casa, es muy recomendable incluir la Fe. Este es uno de los valores que, en la mayoría de las veces, se continúan por tradición.

Estrategias para compartir con los alumnos

Lo que más pedimos a los alumnos a lo largo de su proceso educativo es que estudien, independientemente de la actividad en el aula, su decisión y compromiso por estudiar es esencial, les pedimos que dediquen horas fuera del horario escolar a repasar información que obtuvieron en clases y se preparen para los exámenes que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo