fbpx
Saltar al contenido.

Realiza UT Santa Catarina tercer foro de inclusión

Para dialogar y crear conciencia sobre la importancia de generar espacios y oportunidades para todas las personas, la Universidad Tecnológica-Santa Catarina, llevará a cabo su Tercer Foro de Inclusión 2022.

La Rectora de la UT Santa Catarina, Laura Mónica Madrigal informó que el foro se realizará del 23 al 23 al 26 de noviembre del presente año en la sede de esta institución.

Con la participación de especialistas, la titular de este plantel educativo detalló que se ofrecerán conferencias, talleres, exposiciones, dinámicas y paneles de diálogo.

“La invitación es al tercer foro de inclusión de la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

“Estamos preparando un evento que tiene desde conferencias, tiene testimonios de alumnos, de pedanías de todo el país que vienen a acompañarnos para dar un poco de cómo se da la inclusión en esta Universidad y como funcional”, subrayó.

Propósito

En este sentido, Laura Mónica Madrigal comentó que el objetivo es trasladar este sistema de educación al tema laboral, donde se requiere impulsar

“Nosotros tenemos esta distinción, de tener una educación inclusiva y queremos llevarlo, lo hemos llevado este año, un poco más allá, a la educación laboral.

“Entonces en el foro se representa todo esto, en donde, el día miércoles empezamos con todo lo que tenga que ver con educación inclusiva. Y el día jueves, vemos todo lo que tiene que ver con la inclusión laboral, incluso, periodismo inclusivo, donde buscamos las formas de comunicación correctas”, detalló.

Debido a que el foro de Inclusión se realizará de forma hibrida, con un 80 por por ciento de asistencia presencial, la rectora de la UT Santa Catarina, recalcó que la invitación es abierta al público.

El evento se podrá seguir en las redes sociales de la Universidad Tecnológica Santa Catarina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: