fbpx
Saltar al contenido.

Realiza UANL Vendimia 2022

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) celebró la vendimia 2022 con un evento artístico, gastronómico y cultural que marca el inicio de la cosecha de su viñedo experimental.

Durante el evento, la Máxima Casa de Estudios mostró los avances del proyecto de cultivo de vino y de la Bodega Vinícola de la Universidad.

Además, presentaron el vino «Alere», una cosecha del año 2020, habrá recorridos por el viñedo y talleres de cata durante toda la tarde de este sábado.

La octava edición de la «Vendimia UANL» se realizó el sábado en el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria (CIPA), ubicado en el municipio de Linares.

El término vendimia es utilizado para hacer referencia al tiempo en que se realiza la recolección o cosecha de uvas, por lo que es el momento exacto en el cual el productor decide recoger las uvas que puedan ser destinadas a uvas de mesa o a la producción de vino.

Los asistentes pudieron disfrutar bocadillos regionales, taller de elaboración de vino, podrán observar un show artístico y el pisado de uva.

image-4-1024x576 Realiza UANL Vendimia 2022

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo