Saltar al contenido.

Realiza TELMEX Telcel donación a niños de NL en apoyo a la educación

Cumpliendo los más profundos deseos a habitantes de comunidades de Nuevo León y Tamaulipas; Fundación TELMEX Telcel obsequió tabletas, impresoras, sillas de ruedas y bicicletas para apoyar su desarrollo educativo.

En el marco de la Serie Nascar en Monterrey, este viernes 25 de noviembre en su programa “Corriendo por la Educación” se entregaron artículos que impulsarán el crecimiento de estudiantes originarios de los municipios de Montemorelos, Doctor González y algunas áreas del estado de Tamaulipas.

El Subdirector Comercial de Telcel, David Robles Sánchez recordó los objetivos de la creación de este proyecto con el cual se han beneficiado a 32 mil 581 personas en sus cinco de sus programas en Monterrey.

“Desde hace 26 años, la Fundación TELMEX Telcel asumió el compromiso de trabajar para desarrollar programas que incentiven el crecimiento de las personas. Así pues, con acciones y programas que buscan mejorar la calidad de vida para estos sectores menos favorecidos de nuestra sociedad; a través de programas de activación, de salud pública, desarrollo humano, de deporte. Nuestros valores están cimentados en el compromiso social, la responsabilidad social y la eficiencia en la aplicación de los recursos”, expresó.

Después de palabras de agradecimiento a la sociedad, colaboradores y autoridades; beneficiarios de cada municipio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibieron 20 equipos de cómputo, 20 impresoras, 20 bicicletas y 30 sillas de ruedas.

La presidenta del DIF de Montemorelos, Paulina Janette Vigil Rodríguez aseguró que el destino de los apoyos serán a las personas que más lo requieran.

Entre las acciones que realiza Fundación TELMEX Telcel para ayudar al desarrollo integral, se destaca la entrega de 10 mil 347 becas a estudiantes de Licenciatura en Nuevo León y un poco más de 10 mil 636 equipos de cómputo a becarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: