Saltar al contenido.

Realiza Sección 50 reunión con inspectores

Con la intención de tratar los temas urgentes generados por la Pandemia por COVID-19, la Sección 50 del SNTE en Nuevo León realizó una reunión informativa y de trabajo con inspectores escolares de los diferentes niveles de la educación.

En reunión encabezada por José Luis López Rosas, Secretario General se vieron todos los pormenores correspondientes al reinicio del ciclo escolar 2021-2022. Ahí se indicó que los maestros continúan siendo un factor primordial para apoyar a los niños y jóvenes de Nuevo León.

En este encuentro estuvieron presentes los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y juntos establecieron un diálogo abierto en donde hicieron patente en primera instancia que el SNTE da un reconocimiento público a los Trabajadores de la Educación que han afrontado los problemas de la pandemia.

López Rosas dijo, a los Inspectores Escolares, que el compromiso del SNTE es buscar los sistemas y procedimientos más seguros para todos los agremiados a la vez que continúan con la formación educativa de los niños y jóvenes de Nuevo León.

Además, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional junto a la directiva de la Sección 50, se pronunciaron por buscar de manera constante los sistemas que disminuyan los riesgos para los Trabajadores de la Educación.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Maestra regala zapatos a alumno de escasos recursos

La historia tiene como protagonistas a Valeria Juri, una maestra de Lengua de la Escuela Tierra de Huarpes, en Argentina y a uno de sus alumnos de 13 años.

Alumnos de secundaria recibieron conferencia de Prevención del Suicidio

Alumnos de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Francisco González de la Vega en Gómez Palacio, recibieron la conferencia “Dale Like a tu vida”, con la intención de evitar los suicidios.

Alumnos de Conalep realizan expo emprendedores

Es bajo el modelo de Competitividad, como los alumnos de segundo semestre del CONALEP Torreón celebraron el cierre del ciclo escolar con la ‘Expo Emprendedores’.

El SNTE celebra la amplia participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, celebró que cada vez haya más participación de mujeres y jóvenes en las dirigencias seccionales, ya que aportan una nueva visión para el crecimiento de la organización.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: