Saltar al contenido.

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

Ante el regreso a clases presenciales, para atender y dar seguimiento a las necesidades de los planteles de Apodaca, el Municipio realizó una Audiencia Ciudadana Escolar, con la atención a maestros, directivos y padres de familia.

Apoyo en la limpieza en los planteles, aplicaciones de programas “peso por peso” para mejorar las instalaciones, gestiones ante CFE o Agua y Drenaje, además de colaborar con el servicio de internet, fueron algunas de las soluciones aportadas por la actual Administración.

Desde las 16:00 horas, de forma ágil y con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, guardando la sana distancia, los docentes recibieron la atención de las diferentes dependencias municipales, donde los maestros salieron satisfechos de la audiencia ciudadana.

“Al Alcalde felicitarlo, a toda la administración, es la primera vez que tenemos esa apertura y apoyo para que los alumnos y padres de familia tengan más confianza de regresar a la escuela”, dijo Isabela Armendáriz de la asociación de padres de familia del Jardín de Niños, Martha Elizondo Treviño en Huinalá.

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: