Saltar al contenido.

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

Ante el regreso a clases presenciales, para atender y dar seguimiento a las necesidades de los planteles de Apodaca, el Municipio realizó una Audiencia Ciudadana Escolar, con la atención a maestros, directivos y padres de familia.

Apoyo en la limpieza en los planteles, aplicaciones de programas “peso por peso” para mejorar las instalaciones, gestiones ante CFE o Agua y Drenaje, además de colaborar con el servicio de internet, fueron algunas de las soluciones aportadas por la actual Administración.

Desde las 16:00 horas, de forma ágil y con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, guardando la sana distancia, los docentes recibieron la atención de las diferentes dependencias municipales, donde los maestros salieron satisfechos de la audiencia ciudadana.

“Al Alcalde felicitarlo, a toda la administración, es la primera vez que tenemos esa apertura y apoyo para que los alumnos y padres de familia tengan más confianza de regresar a la escuela”, dijo Isabela Armendáriz de la asociación de padres de familia del Jardín de Niños, Martha Elizondo Treviño en Huinalá.

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: