Saltar al contenido.

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

Ante el regreso a clases presenciales, para atender y dar seguimiento a las necesidades de los planteles de Apodaca, el Municipio realizó una Audiencia Ciudadana Escolar, con la atención a maestros, directivos y padres de familia.

Apoyo en la limpieza en los planteles, aplicaciones de programas “peso por peso” para mejorar las instalaciones, gestiones ante CFE o Agua y Drenaje, además de colaborar con el servicio de internet, fueron algunas de las soluciones aportadas por la actual Administración.

Desde las 16:00 horas, de forma ágil y con la aplicación de todos los protocolos sanitarios, guardando la sana distancia, los docentes recibieron la atención de las diferentes dependencias municipales, donde los maestros salieron satisfechos de la audiencia ciudadana.

“Al Alcalde felicitarlo, a toda la administración, es la primera vez que tenemos esa apertura y apoyo para que los alumnos y padres de familia tengan más confianza de regresar a la escuela”, dijo Isabela Armendáriz de la asociación de padres de familia del Jardín de Niños, Martha Elizondo Treviño en Huinalá.

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.


ÚLTIMAS ENTRADAS

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Profesora vivió por años en una tienda de campaña tras pago injusto

El diario británico «The Guardian» dio a conocer la historia de una profesora que laboraba en una prestigiosa universidad mientras vivía por años en una tienda de campaña.

Padres se manifiestan ante denuncia de venta de droga en primaria de Puebla

Ayer padres de familia de la primaria Escudo Nacional que se encuentra en Tetitzintla, Puebla, denunciaron la venta de droga al interior del plantel.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: