Saltar al contenido.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

El anuncio lo hizo tras la entrega de reconocimientos a empleados de esta institución que participaron en un programa de capacitación en Primeros Auxilios y otro denominado “Cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en los centros de atención infantil”.

“Fue un curso para todas las empleadas que trabajan en los centros DIF, especialmente en las guarderías, para que se vayan actualizando conforme a las normativas que se van implementando día con día, para el buen funcionamiento de todas y cada una de las guarderías”, dijo el Alcalde.

“Y bueno, pues aquí ya se están certificando todas ellas, están aquí terminando (los cursos) para brindar una mejor atención, un mejor servicio”, añadió Treviño Cantú.

“En el mes de noviembre se reactiva la operación de las guarderías del Municipio, que ahorita contamos con cuatro”, dijo De la Garza.

“Entonces, estos dos cursos muy importantes que hoy acaban de concluir, pues nos dan la seguridad de que nuestro personal está preparado para recibir a todos estos niños”, señaló la Presidenta del DIF de Juárez.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Profesora de historia se embaraza de su ex alumno

Una profesora de historia convertida en estrella de OnlyFans reveló que está embarazada del bebé de un ex alumno, el cual nacerá este otoño.

Gana Prepa 16 Premio al Mejor Proyecto de Sustentabilidad UANL

Gracias al uso de agua reciclada y agua condensada que desechan los aires acondicionados, la Preparatoria 16 busca rescatar sus áreas verdes golpeadas por la sequía, incluso reforestar las que lo necesiten.

a girl in white dress sitting on a chair

Pide CEDHNL a SE garantizar los derechos de estudiantes autistas

Tras un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación de Nuevo León, crear estrategias necesaria para asegurar los derechos de los estudiantes con Trastorno de Aspecto Autista.

Oaxaca otra entidad que comienza a cerrar escuelas por repunte de casos de covid

En Oaxaca aumentó a 30 el número de escuelas que han suspendido sus clases al reportar brotes y contagios de covid-19 entre sus alumnos, confirmó José Luis Rangel, director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: