Saltar al contenido.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

El anuncio lo hizo tras la entrega de reconocimientos a empleados de esta institución que participaron en un programa de capacitación en Primeros Auxilios y otro denominado “Cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en los centros de atención infantil”.

“Fue un curso para todas las empleadas que trabajan en los centros DIF, especialmente en las guarderías, para que se vayan actualizando conforme a las normativas que se van implementando día con día, para el buen funcionamiento de todas y cada una de las guarderías”, dijo el Alcalde.

“Y bueno, pues aquí ya se están certificando todas ellas, están aquí terminando (los cursos) para brindar una mejor atención, un mejor servicio”, añadió Treviño Cantú.

“En el mes de noviembre se reactiva la operación de las guarderías del Municipio, que ahorita contamos con cuatro”, dijo De la Garza.

“Entonces, estos dos cursos muy importantes que hoy acaban de concluir, pues nos dan la seguridad de que nuestro personal está preparado para recibir a todos estos niños”, señaló la Presidenta del DIF de Juárez.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: