Saltar al contenido.

Ratifica Sección 50 su compromiso con jubilados

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través ratificó su compromiso también por los Pensionados y Jubilados, realizando e intensificando gestiones para los apoyos que se han logrado en muchos años de lucha, como lo es el pago del Bono de Seguro de Retiro.

A través de un comunicado dirigido a los integrantes de la Sección 50 que se jubilaron entre el 01 de Septiembre del año 2021 y el 31 de Agosto del año 2022, se les informó que el bono correspondiente al presente año que se pagó en la pasada semana, en nómina especial a través de cheque entregado en la última oficina regional en la que estuvieron adscritos como activos.

Gutiérrez Reynosa explico que el Bono de Seguro de Retiro es equivalente a los 12 mil 500 pesos para los militantes del SNTE con ésta categoría laboral alcanzada en el año anterior a la fecha.

La Sección 50 del SNTE ha dado a conocer en diferentes oportunidades que lucha por los derechos y prestaciones de sus agremiados, sea cual sea su categoría laboral, incluido cuando alcanzan las pensiones y jubilaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: