fbpx
Saltar al contenido.

¿Qué pasó con Arturo Estrada?

10155111_733572486673668_728127022_n ¿Qué pasó con Arturo Estrada?

Por: Rodrigo Luna Guevara

La tarde del miércoles 9 de mayo marca un momento pocas veces visto en un Gobierno. El Gobernador interino de Nuevo León Manuel Gonzalez nombraba a María de los Ángeles Errisúriz como la nueva Secretaria de Educación en el Estado, en sustitución de Arturo Estrada Camargo.

Llamó mucho la atención que el ahora ex secretario no se presento al evento para que le dieran la despedida por la puerta grande, lo que generó un montón de especulaciones y teorías de conspiración por más de uno de esos que le saben al juego de la polaca.

Pues como mi pecho no es bodega y yo se que están desesperados por el chisme, ahí le va…

Resulta que Estrada Camargo había recibido múltiples llamadas desde hace semanas para que se presentara en el palacio de cantera, con la finalidad de afinar su salida, sin embargo el señoritingo se negó constantemente por lo que al gobierno no le quedó de otra que hacer la operación del cambio sin su presencia, sin su aval y sin su permiso.

Mientras todos miraban como era ungida Errisúriz, Arturo Estrada gritaba al que se le pusiera enfrente, a más de uno lo acusó de traidor y de saber lo que sucedería con antelación.

Dicen que el que se enoja pierde y según cercanos a Estrada Camargo, esté perdió los estribos y ordeno vaciar su oficina, lo que también olvido fue proteger a sus amigos y negociar con quien se dejara para posicionar a su gente, ahora hay más de uno remojando sus barbas y todo por el berrinche del Lord Secretario.

Saludos.

@rolungue

/lacrudarealidaddocente

rolungue@hotmail.com


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo