Saltar al contenido.

Promueve SNTE Sección 50 acuerdos de FOVILEÓN


La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Nuevo León dio inicio con la promoción de los acuerdos que tomó el Comité Técnico del FOVILEÓN y que beneficiará a cualquier agremiado que cumpla los requisitos de ley para tramitar un préstamo en ese organismo.

El Secretario General de la Sección 50 del SNTE, José Luis López Rosas, instruyó todos los acuerdos para difundir la promoción entre sus agremiados.

En la Sesión Ordinaria número 70 del órgano de Gobierno del Fideicomiso Fondo para Vivienda de los Trabajadores de la Educación, se acordó que el monto del préstamo se incrementará hasta ochenta mil pesos, según la capacidad de pago del solicitante y que la tasa de interés se mantendrá en el 8 por ciento anual.

Los que cuenten con un préstamo vigente, podrán tramitar uno nuevo pero primero deberán pagar mínimo el 70 por ciento del préstamo existente, bajo mecánica de reestructuración.

López Rosas comentó que «próximamente, en coordinación con el Colegiado de Organización del Comité Ejecutivo Seccional, se realizará el sorteo por regiones para la asignación de los préstamos a cada una de las Delegaciones y Centros de Trabajo en base a su membresía».


ÚLTIMAS ENTRADAS

Niño viaja a toda velocidad en una llama para llegar a tiempo a la escuela

Un niño de Ecuador llamado Jhoel le ha enseñado al mundo sus viajes montando una llama de nombre Benjamín, actividad que hace con mucha maestría.

delfina gomez

Gasta SEP 218 mdp en medallas de oro

Acuñadas en oro y con un peso de 42 gramos, la Secretaría de Educación Pública,  encabezada por Delfina Gómez Álvarez, adquirió 3 mil 308 medallas en 2021, por las que pagó 218 millones 217 mil 440 pesos.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Padres protestan cerrando escuela por falta de luz

Un grupo de padres de familia protestó a las afueras de la Escuela Primaria Juan Escutia Ford 59, ubicada en la colonia Nuevo San Rafael, en Guadalupe.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: