Saltar al contenido.

Programa de Movilidad Estudiantil en García es un éxito

Con un total de 340 jóvenes beneficiados residentes del municipio de García, finalizó el primer semestre del Programa de Movilidad Estudiantil del referido municipio.

Por instrucciones del alcalde Carlos Guevara Garza, el programa arrancó a principios de año con la finalidad de apoyar a los jóvenes para que continuaran con sus estudios de preparatoria y universidad.

Debido al éxito, Guevara Garza argumentó que continuarán con el programa apoyando a los jóvenes con los traslados hasta sus planteles educativos.

El programa de Movilidad Estudiantil ofrece servicio gratuito de traslados en 5 vehículos a alumnos de la UANL Campus San Nicolás, del Colegio Militarizado «Gral. Mariano Escobedo» y de la Universidad Politécnica de García.

En el caso de los alumnos de la Preparatoria Militarizada, se apoyó durante la entrada y salida; a los estudiantes de la UANL se les trasladó en 3 turnos: matutino, vespertino y nocturno.

El servicio de traslado durante la entrada y salida a los estudiantes del turno matutino de la Universidad Politécnica de García aún continúa activo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: