Saltar al contenido.

Profesora se vuelve viral en Tik Tok al calificar con «memes»

Daiana Amores, una profesora argentina se volvió viral en redes sociales porque decidió calificar los exámenes de sus estudiantes de biología con “memes”.

Fue por medio de TikTok donde la docente que trabaja para la secundaria Concordia compartió los resultados de los exámenes de sus alumnos, que calificó con divertidos memes y stickers de moda, esto a fin de que los jóvenes se animen y pongan más empeño en sus pruebas.

Y es que, de acuerdo a lo mostrado en los clips, además de ponerles la calificación aprobatoria o reprobatoria o el puntaje alcanzado para mejorar la calificación, Amores les adjuntó las imágenes más virales y populares, acorde a lo calificado.

“Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer. Poquito de alegría a los chicos que tan mal la pasaron estos dos años”, indicó la profesora en el primer video que publicó en TikTok, y con el cual comenzó a hacerse de fama en internet.

De esta manera, se puede observar como los exámenes de sus estudiantes que, además de llevar la típica palomita o el famoso tache, así como los puntos obtenidos, también van a acompañados de memes.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: