Saltar al contenido.

Profesora se indigna porque nadie asiste a clases en universidad de Oaxaca

En Oaxaca, una maestra se hizo viral, por indignarse debido a que ni uno de sus alumnos acudió al salón de
clases a la clase que ella imparte, así que, a través de redes sociales, compartió el peculiar desinterés de los alumnos.

Fue a través de la cuenta su cuenta de Facebook, donde de la maestra Rosamaría Carmona compartió fotografías en donde se puede apreciar los asientos vacíos, ante la molestia comentó, “parece que uno como maestro les pide limosna para enseñarles”.

En la denuncia que hizo por redes sociales la profesora, destacó que los hechos ocurrieron el jueves seis de octubre en la Facultad de Derechos, en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Durante la publicación, la maestra comentó, “Los doce alumnos que tengo no les interesa la clase de Derecho Fiscal, parece que uno como maestro les pide limosna para enseñarles. En fin dijera el querido y estimado maestro Gabriel Alberto Pacheco Pacheco, ahi que la vida los repruebe.”

La publicación de la docente de la educación se ha viralizado, pues entre los internautas se pudieron a debatir, pues algunos juzgaron a los padres por la falta de atención a sus hijos, pues para ellos la escuela es indispensable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: