Saltar al contenido.

Profesora cuida al bebe de su alumna para que pueda estudiar

Una maestra brasileña de 26 años fue captada sosteniendo al bebé de una de sus alumnas en sus brazos para que ella pudiera estar más cómoda al momento de poner atención en clases.

La historia causó mucha emoción en redes sociales, pero tiene un trasfondo ya que la maestra de filosofía, Bruna Porto da Cunha, también tuvo una historia parecida porque fue madre cuando tenía 19 años.

La docente explicó que se sintió identificada con la situación de su alumna porque ella también fue madre cuando iba en la universidad. 

“No hay una ley que proteja a estas madres de llevar a sus hijos a la escuela”, denunció Bruna.

Suceso

Según explicó la docente, entró a la sala de clases y se dio cuenta que su alumna Larissa había traído a María Alice, de 4 meses de edad, en un coche de bebé, ya que no tenía a nadie que le ayudara a cuidarla en casa.

“Vi que puso a su hija en el coche para hacer lo que se le pedía, pero sus ojos y preocupación estaban puestos en la bebé, entonces decidí tenerla en mi regazo para que la mamá pudiera realizar su actividad con más calma“, contó la profesora.

La profesora al ver esta situación decidió cargar en brazos a la bebé, para que que la joven estudiante pudiera poner atención a la clase.

La maestra fue captada por uno de los alumnos con la cámara de su celular y finalmente ella misma subió la imagen a su cuenta de Instagram, con autorización de Larissa.

De ahí en adelante, la foto se hizo viral y la docente explico que recibió muchas historias de madres que pasaban por esa misma situación.

La publicación tenía como objetivo mostrar conciencia sobre la difícil realidad del embarazo adolescente, así como también hacer un llamado para que los docentes sean empáticos ante estas situaciones.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: