Saltar al contenido.

Profesora compra pantallas para que alumnos vean los partidos del Mundial

El caso de una profesora se volvió viral tras revelar que compró tres pantallas y bocinas para que sus alumnos vean los partidos.

Mostrando sus compras, las cuales subió en su auto, la maestra presumió tres pantallas y varias bocinas para que sus alumnos de primer, segundo y tercer grado disfrutaran de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

“Les compré a mis alumnos pantallas para ver el futbol. Ésta es para primero, esta es para segundo y esta es para tercer grado, aquí dice que es para ver el mundial”, indicó.

Asimismo, indicó que compró varias bocinas para que puedan escucharlo mucho mejor:

“Aparte unas bocinas para que se escuche más padre, las otras están atrás, ya no me cupieron aquí. ¿Creen que les guste?”, presumió.

Como era de esperarse, el video de inmediato causó revuelo en redes sociales con múltiples likes y comentarios, en donde celebraron a la maestra por pensar en sus alumnos:

“Facturado a los gastos de la escuela”; “la maestra perfecta no existe”;”la esta maestra le invitaría una chela pero ya se ganó el cielo”; “Weeeeeey yo quiero una maestra así”; “La mejor del mundo”, se lee entre las reacciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: