Saltar al contenido.

Profesor muestra la usual broma que utilizan sus alumnos para confundirlo en la clase

En el entorno escolar es muy común ver a los estudiantes jugarles bromas a sus compañeros y en algunos casos hasta a los docentes.

Por medio de su cuenta de Twitter, un profesor compartió la «broma malvada» que le jugaron sus alumnos para confundirle al momento de buscar la tiza.

«Alumnos dibujando rectángulos con típex para que los profes tengamos que fijarnos y tardemos más en encontrar la tiza. Son genios del mal», dice el profesor cuya cuenta es @Narovik.

La fotografía ha provocado que una gran cantidad de personas aprovechasen el momento para comentar las bromas que sus clases realizaban a los profesores y que estaban relacionadas con las tizas.


ÚLTIMAS ENTRADAS

No hay excusas. Hay que mantener las escuelas abiertas. Los niños no pueden esperar

“A medida que la variante ómicron de la COVID-19 sigue propagándose por todo el mundo, instamos a los gobiernos a que hagan todo lo posible para evitar que esta situación siga perturbando la educación de los niños.

No podemos quedarnos sin retornar a nuestras escuelas: Carlos Joaquín

*Se presentó el Plan de Retorno Presencial a las Escuelas de Quintana Roo 2022
*El 31 de enero podrán regresar a clases presenciales los jóvenes de educación media superior y superior.
*En educación básica, del 31 de enero al 11 de febrero se continuará trabajando a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje

Presenta la UNAM propuesta de incremento salarial y prestaciones para su personal académico

La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció a su personal académico un incremento de 3.5 por ciento directo al salario, y la misma cifra en prestaciones, correspondientes al periodo del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

USICAMM 2022: SEP lanza convocatoria para promoción de docentes

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, publico la CONVOCATORIA para la promoción vertical en docentes en los diversos estados del país.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: