Saltar al contenido.

Profesor del Tec de Monterrey produce película para Amazon Prime

Mario González Dueñas, catedrático y egresado del Tec de Monterrey, fue el productor y encargado de la cinefotografía de la película La Vida en Silencio, que será proyectada en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La cinta plasma la armoniosa conexión entre un padre y su hijo con autismo a través de la música, estuvo disponible a partir de este 17 de junio.

Para el docente del campus Monterrey es un gran logro dentro de su carrera profesional el haber colaborado en la financiación y logística de esta película que llegará a toda Latinoamérica.

“Uno se tiene que agarrar del ala del dragón si no te quedas afuera, entonces, si ahora el streaming está dando esa posibilidad de proyectarse, lo ideal es aprovecharla. Estamos muy contentos por este acuerdo que tuvimos con una plataforma tan grande como Amazon”, dijo González.

Como encargado de la cinefotografía, se dio a la tarea de ver con el director todo el guion, los aspectos psicológicos de la película y los estados de ánimo de los personajes para poder crear un look visual ideal en el largometraje.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: