Saltar al contenido.

Profesor de Georgia dispara y mata a una alumna

Una estudiante universitaria fue baleada en Georgia la madrugada del sábado después de que un profesor de su escuela abriera fuego contra el automóvil en el que estaba sentada.

Las autoridades del condado de Carroll, Georgia, informaron que el incidente comenzó alrededor de la medianoche cuando Richard Sigman, profesor de la Universidad de West Georgia, tuvo un altercado verbal con otro hombre afuera del restaurante Leopoldo’s Pizza Napoletana en Carrollton.

A medida que la situación se intensificó, el hombre anónimo con el que discutió Sigman dijo que el profesor amenazó con matarlo.

Luego, miembros de seguridad se acercaron a Sigman y le dijeron que se fuera. El profesor comenzó a caminar hacia el estacionamiento del juzgado del condado cercano y comenzó a disparar contra un automóvil estacionado. Anna Jones, una estudiante de la Universidad de West Georgia, estaba sentada en el vehículo en ese momento y fue golpeada

La alumna fue trasladado de urgencia al Centro Médico Tanner cercano, arededor de las 00:27, la policía local fue llamada al hospital después de recibir un informe sobre una persona que sufría una herida de bala. La joven de 18 años finalmente fue declarada muerta a causa de sus heridas después de llegar al centro médico.

No se sabe si Sigman y Jones se conocían o tenían alguna relación anterior, dado que estaban afiliados a la misma universidad. En un comunicado a WSB-TV el sábado por la tarde, la Universidad de West Georgia confirmó que Sigman había sido despedido y expresó su remordimiento por la muerte de Jones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: