Saltar al contenido.

Profesor de educación física recibe 6 años de cárcel en la CDMX por pederastia

Por el delito de pederastia agravada, un sujeto identificado como José Manuel Mejía Villavicencio, fue sentenciado a seis años de prisión.

El hombre se desarrollaba como profesor de educación física en una escuela de la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La sentencia condenatoria fue dictada contra el sujeto luego de que se comprobó la agresión sexual a una de sus alumnas, cuando se desempeñaba como profesor en la Escuela Secundaria John F. Kennedy No. 67 en la Ciudad de México.

Luego de que la denuncia correspondiente fue interpuesta , la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) recabó los datos de prueba con los que logró que el agresor fuera vinculación a proceso el pasado 16 de julio. Según informa el medio SIN EMBARGO MX.

El acusado, Mejía Villavicencio, aceptó haber cometido el delito, por lo que el Juez le dictó la sentencia condenatoria, más una sanción económica como reparación del daño.

También se le suspendió para ejercer su cargo por el mismo tiempo que estará en prisión.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Despiden a profesora de Saltillo por ¡quitarle el lonche! a alumnos

Los padres de familia de alumnos de la escuela Héctor Mario López en Saltillo, dieron a conocer a las autoridades que la maestra le quitaba el lonche a los alumnos con la excusa de que no eran alimentos saludables para luego comérselos ella.

Organiza Monterrey Primer Feria de Becas y Ofertas Educativas 2022

El Municipio de Monterrey, a través de la Dirección de Educación y del Instituto de la Juventud Regia, realizó la feria denominada “Apúntate a la Escuela”, en el cual 37 instituciones de nivel medio, ofertaron sus opciones educativas y becas para jóvenes de secundaria.

brown concrete building

UNAM anuncia regreso a clases presenciales en todos sus planteles

Este lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció el regreso a clases presenciales en todas sus escuelas y facultades en todos sus niveles de enseñanza para el ciclo escolar 2022-2023 debido a la alta inmunización que tiene la población contra el covid-19.

Madre de familia golpea y amenaza a alumno que peleó con su hijo

Una mujer ingresó a una sala de clases de un colegio y agredió a un estudiante que habría amenazado a su hijo. El hecho quedó captado a través de un video.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: