Saltar al contenido.

Profesor de educación física recibe 6 años de cárcel en la CDMX por pederastia

Por el delito de pederastia agravada, un sujeto identificado como José Manuel Mejía Villavicencio, fue sentenciado a seis años de prisión.

El hombre se desarrollaba como profesor de educación física en una escuela de la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La sentencia condenatoria fue dictada contra el sujeto luego de que se comprobó la agresión sexual a una de sus alumnas, cuando se desempeñaba como profesor en la Escuela Secundaria John F. Kennedy No. 67 en la Ciudad de México.

Luego de que la denuncia correspondiente fue interpuesta , la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) recabó los datos de prueba con los que logró que el agresor fuera vinculación a proceso el pasado 16 de julio. Según informa el medio SIN EMBARGO MX.

El acusado, Mejía Villavicencio, aceptó haber cometido el delito, por lo que el Juez le dictó la sentencia condenatoria, más una sanción económica como reparación del daño.

También se le suspendió para ejercer su cargo por el mismo tiempo que estará en prisión.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: