Saltar al contenido.

Procesan a maestro acusado de pederastia en CDMX

Tras una semana de la detención del maestro Eduardo “N”, quien es acusado de abusar de tres menores, alumnas de un jardín de niños ubicado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se desempeñaba como maestro.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el docente fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el abuso de tres menores, señalando que el maestro acusado de pederastia permanecerá preso.

El juez de control concedió la vinculación a proceso de Eduardo “N” a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), considerando como suficientes las pruebas presentadas por esta área de la FGR.

Se le dictó prisión preventiva oficiosa al maestro acusado de pederastia y se fijó un lapso de tres meses para la realización de la investigación complementaria. 

El sujeto fue detenido el pasado 8 de junio, mismo día en que fue imputado y se solicitó la vinculación a proceso. En ese momento fue “el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la FEMDH” la que realizó el procedimiento.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: